CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA GENERAL 2017-2021

anagrama colegio transparente

Estimado/a compañero/a:

 

Nos ponemos esta vez en contacto contigo para comunicarte  la  apertura  del  proceso electoral para la legislatura 2017-2021.

 

Desde aquí, nos permitimos una pequeña licencia, que  es  la de animarte a que participes activamente en este proceso electoral,  señalando  a  este respecto,  que  el funcionamiento del Colectivo, si bien precisa de la experiencia en su gestión, también  es  necesaria,  la incorporación de ideas  y  elementos nuevos de trabajo,  y  eso tiene que surgir de esa cantera  y  fuerza viva que sois todos y cada uno de los compañeros Graduados Sociales.

 

Por ello te animamos a que estés presente en esta importante etapa  del  Colegio,  participando  en  el  proceso  electoral,  bien como elector,  o  como candidato y elector al mismo tiempo.

 

Llegado a este punto de legislatura, creemos que es momento de reflexionar y mirar hacia atrás, y a lo que dejamos, conscientes de que todo es mejorable, pero con la satisfacción de haber cumplido con nuestra misión, considerando haber puesto todos y cada uno de nosotros, miembros de Junta,  nuestra voluntad y dedicación durante estos  años.

 

Del mismo modo queremos dejar patente que a pesar de los 4 años transcurridos, como sabes la Junta se ha ido renovando, desde la incorporación de nuevos miembros hasta  mi propia toma de posesión como Presidente en el 2006 tras la decisión del hasta entonces Presidente, D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui de dejar el cargo coincidiendo con su Jubilación.

Así pues, continuamos con ganas, fuerza e ilusión de continuar durante una nueva legislatura si vosotros así lo decidierais el próximo día 27 de Junio.

 

 

Insistiendo en la importancia de tu participación, con mi personal agradecimiento.

SelloActualColegio

 

David Delgado Ramos

Presidente

NOTA: LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES ESTE EVENTO ELECTORAL, PODRÁS CONSULTARLOS EN LA PARTE PRIVADA DE LA WEB

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA C/ Arrieta, 29 -1º Dcha. 31002 Pamplona NAVARRA Tfno.: 948-211655 Fax: 948-206001 E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: https://www.gradusocialesnavarra.org