CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL 2015-2016

 

PreinscipcionProcedimientoLaboral2015-2016

DipticoCursoProcedimiento2015-16

CartelCursoProcedimiento2015-2016

CURSO  DE PROCEDIMIENTO LABORAL 2015-2016

 

Un año más, el Colegio de Graduados Sociales de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, ponen a vuestra disposición la realización del

Curso de Procedimiento Laboral

 

Estamos ante la 5ª edición de un curso único en España impartido íntegramente por Magistrados-Jueces de lo Social de Navarra, que faculta para actuar en los Juzgados de lo Social y Tribunales de dicho orden jurisdiccional.

 

Dirigido A

Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales, Grados en RRLL y RRHH, Licenciados en Ciencias del Trabajo y Licenciados en Derecho.

Los Graduados Sociales tenemos un indiscutible bagaje y poseemos amplios conocimientos del derecho sustantivo y, sin embargo, el derecho procesal es, para muchos, un obstáculo imposible de franquear, que conlleva la pérdida de uno de los campos de negocio y de prestigio profesional, prestigio que se conseguirá y conservará con una esmerada preparación; con tal fin se ha puesto en marcha el presente curso de Procedimiento Laboral

OBJETIVO

Este curso ha sido especialmente pensado para los profesionales antes citados que quieran desarrollar o ampliar su actividad en los Juzgados de lo Social y los Tribunales de Justicia de dicho orden jurisdiccional.

Aunque el calendario académico está pendiente de concretar, está previsto que el Curso se imparta como en ediciones anteriores  de octubre a junio, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

En documento adjunto y en el siguiente enlace pueden encontrar toda la información complementaria sobre contenidos de ambos cursos, plazo y lugar de la preinscripción.

 

https://www.gradusocialesnavarra.org/curso-de-procedimiento-laboral/

Esperando que sea de su interés, un cordial saludo,

 

LA JUNTA DE GOBIERNO.

 

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA

C/ Arrieta, 29 -1º Dcha. 31002 Pamplona NAVARRA

Tfno.: 948-211655 Fax: 948-206001

E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: https://www.gradusocialesnavarra.org