CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL 2016-2017

 

 

 

 AnagramaYTextoImagenCorreosElectrónicosUPNA Actual sin leyenda (color)

Curso Práctico de Procedimiento Laboral 2016-2017

 

Incluye programa

Se trata de un curso único en España impartido íntegramente por Magistrados-Jueces de lo Social de Navarra, que faculta para actuar en los Juzgados de lo Social y Tribunales de dicho orden jurisdiccional.

 NUEVO PROGRAMA ELABORADO PARA CURSO DE PROCEDIMIENTO 2016 2017

CURSO BONIFICABLE FUNDACIÓN TRIPARTITA

 

IMPORTANTES NOVEDADES

Utilización de sistemas informáticos; expediente judicial

Búsqueda de información jurídica

Contabilidad y fiscalidad.

INTERESADOS: PONERSE EN CONTACTO CON EL COLEGIO CON ANTERIORIDAD AL 15 DE SEPTIEMBRE

 

El Colegio de Graduados Sociales de Navarra, se encuentra en plena organización del próximo curso de Procedimiento Laboral, que introducirá novedades que entendemos que resultarán muy útiles y positivas para la formación de los alumnos.

Es muy importante que los interesados lo comuniquen al colegio con anterioridad al 15 de septiembre, ya que necesitamos un número mínimo para proceder a la concreción de fechas, horarios y precio.

 

Dirigido A

Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales, Grados en RRLL y RRHH, Licenciados en Ciencias del Trabajo y Licenciados en Derecho.

Los Graduados Sociales tenemos un indiscutible bagaje y poseemos amplios conocimientos del derecho sustantivo y, sin embargo, el derecho procesal es, para muchos, un obstáculo imposible de franquear, que conlleva la pérdida de uno de los campos de negocio y de prestigio profesional, prestigio que se conseguirá y conservará con una esmerada preparación; con tal fin se ha puesto en marcha el presente curso de Procedimiento Laboral

 

OBJETIVO

Este curso ha sido especialmente pensado para los  profesionales antes citados que quieran desarrollar o ampliar su actividad en los Juzgados de lo Social y los Tribunales de Justicia de dicho orden jurisdiccional.

 

METODOLOGÍA

La metodología que se aplicará será eminentemente práctica realizando casos reales extraídos de la práctica diaria.

 

Los asistentes prepararán de forma individual y en grupo los casos desde la situación de demandante y demandado, finalizando cada uno de ellos con la vista real del juicio, es decir, la representación de éste ante el Magistrado. La intención es actuar como si de un caso real se tratase, realizándose en la propia Sala de lo Social del Tribunal de Justicia y ataviados con las correspondientes togas, simulando un juicio real de la forma más fiel posible.

 

Se ha buscado el horario que menos dificulte el trabajo profesional de los asistentes, para conseguirlo se ha optado por realizarlo en la tarde de los jueves o viernes y excepcionalmente alguna mañana de los sábados.

 

RESERVAS

 

Plazas limitadas, de un máximo de 20 alumnos.

Preferencias de matrícula:

 

1º Graduados Sociales Ejercientes Colegiados en Navarra

2º Graduados Sociales no Ejercientes Colegiados en Navarra

3º Graduados Sociales Colegiados en otros Colegios.

4º Resto de titulados relacionados

La admisión será, reuniendo las condiciones de preferencia, por riguroso orden de inscripción que se realizará por medio de correo electrónico dirigido al Colegio de Graduados Sociales de Navarra.

Impartido por los siguientes Magistrados, entre otros:

Ilmo. Sr. D. Luis Gabriel Martínez Rocamora, Magistrado Juez de lo Social nº 2 de Pamplona.

Ilmo. Sr. D. Carlos González González, Magistrado Juez de lo Social nº 3 de Pamplona.

Ilma. Sra. Dña. Carmen Arnedo Díaz, Magistrada Juez de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra;

Así como otros profesionales del mundo del derecho, por concretar.

FECHAS

Inicio: Octubre 2016 y Final: Junio de 2017

HORARIO

Tardes alternas de jueves y viernes de 16:00 a 21:00, y algún sábado de manera excepcional de 9:00 a 14:00

Duración:  250 Horas (a concretar)

PRECIO

Entre 1600 y 1800 euros

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA

C/ Emilio Arrieta, nº 29- 1º-Dcha.- Tels. 948 211655/3; Fax 948 206001 – 31002.- PAMPLONA. Email:secretaria@gradusocialesnavarra.org

LA JUNTA DE GOBIERNO

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA C/ Arrieta, 29 -1º Dcha. 31002 Pamplona NAVARRA Tfno.: 948-211655 Fax: 948-206001 E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: https://www.gradusocialesnavarra.org