El Colegio de GRADUADOS elige a su representante en el Consejo Navarro de Justicia

El Colegio de GRADUADOS
SOCIALES DE NAVARRA
elige a su representante en el
Consejo Navarro de Justicia.

 

Javier Zabaleta Bueno, anterior presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra y actual Vicepresidente, fue designado por la Junta de Gobierno de dicho Colegio, para ocupar el cargo como representante del mismo en el Consejo Navarro de Justicia.

Con dieciocho años de colegiación, Javier Zabaleta Bueno ha sido fundador de dos asesorías de Pamplona, Indarra Asesores SAL en la que cesó en el año 1992 para fundar Javier Zabaleta Asesores SAL en el mismo año y que dirige en la actualidad. Especialista en derecho laboral y de la seguridad social, es también árbitro del Tribunal Laboral de Navarra. Fundador de la Escuela de Formación y Práctica Sociolaboral de Navarra en colaboración con la Universidad Pública de Naavarra, donde impartió clases además de en CEIN, ANEL, y FOREM. Zabaleta fue también miembro de la Junta Directiva de ANEL durante ocho años.

Javier Zabaleta ha sido nombrado como representante del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra en el Consejo Navarro de Justicia, un órgano creado por el Gobierno de Navarra para el estudio, debate y asesoramiento en la calidad del servicio de justicia en Navarra.

El Consejo Navarro de Justicia está formado por las partes técnicas que intervienen en los procedimientos judiciales, toma sus acuerdos en plenos por mayoría simple y funciona por grupos de trabajo.