CURSOS: NOVEDADES PLAN GENERAL CONTABLE Y FLUJOS DE CAJA

 

CURSOS:

NOVEDADES PLAN GENERAL CONTABLE Y FLUJOS DE CAJA

 
Actualmente, nos encontramos en una etapa muy importante de la contabilidad española con la reforma, para su adaptación a las NIC/NIIF, del Código de Comercio y de la Ley de Sociedades Anónimas, y con la reciente publicación del Borrador del Nuevo Plan General de Contabilidad, cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de enero de 2008, va a exigir un gran esfuerzo de adaptación a todas las empresas.
Por este motivo, el Colegio ha considerado oportuno impartir un curso, en colaboración con la consultora de formación ASIMAG, relativo a las novedades del Plan General Contable dirigido a nuestro colectivo entre los que se encuentran profesionales para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo que, conociendo en profundidad el PGC de 1990, necesiten conocer de forma práctica el nuevo PGC, cuya entrada en vigor será el 1 de enero de 2008 estando obligados a su aplicación desde dicha fecha.
Este curso estará impartido por D. Fernando Vallejo Torrecilla, 
                                                    Técnico Admón. Pública
                                                    Lcdo. Empresariales y
                                                   Profesor asociado facultad Derecho Financiero  de la Universidad de Navarra.
Lugar:     Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra
               C/ Arrieta, 29, 1º-Dcha.
               31002,- Pamplona
Días:     Viernes 14 Diciembre de 18:30 a 21:30
             Sábado 15 de Diciembre de 9:00 a 14:30
 
Precio del Curso de 8 horas 104 €. Este curso  se puede realizar de modo íntegramente gratuito con ayudas económicas procedentes de La Fundación tripartita para la Formación en el Empleo, ya que se trata de un curso de formación continua para trabajadores en activo. Se adjunta documento para consultar condiciones. 
 
 
Plazas limitadas: 16 personas fecha tope de inscripción 30 de noviembre 

 
Del mismo modo se va a impartir otro curso  El estado de flujos de tesoreria desarrollo de ejecicios para su elaboración, según el Nuevo Plan General Contable de 5 horas , que será impartido por el mismo ponente, D. Fernando Vallejo Torrecilla, e igualmente en la sede del Colegio el próximo día Lunes 17 de Diciembre de 16:30 a 21:30
Se trata de un curso eminentemente práctico en el que realizarán casos practicos para la elaboración del estado de flusos de efectivo o flujos de tesorería de acuerdo con el Nuevo Plan General contable. Documento de obligada presentación para determinadas empresas a partir del 8 de enero en el que sería aconsejable que cada alumno pudiese acudir provisto de un ordenador portátil.   
 
Este curso, a diferencia del anterior no es bonificable, siendo su precio para el colegiado de 160 €.
 
Plaza limitadas: 12 personas , fecha tope de inscripción 10 de diciembre. 
 


 
 Si estáis interesados, deberéis de inscribiros lo antes posible en las direcciones o teléfono habituales.
(Se tramitarán las inscripciones por riguroso orden de reserva.)

Sin otro particular, atentamente un saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO