CURSOS: NOVEDADES PLAN GENERAL CONTABLE DIAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE

Estimados/as Colegiados/as:

Actualmente, nos encontramos en una etapa muy importante de la contabilidad española con la reforma, para su adaptación a las NIC/NIIF, del Código de Comercio y de la Ley de Sociedades Anónimas, y con la reciente publicación del Borrador del Nuevo Plan General de Contabilidad, cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de enero de 2008, va a exigir un gran esfuerzo de adaptación a todas las empresas.
Por este motivo, el Colegio ha considerado oportuno impartir un curso, en colaboración con la consultora de formación ASIMAG, relativo a las novedades del Plan General Contable dirigido a nuestro colectivo entre los que se encuentran profesionales para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo que, conociendo en profundidad el PGC de 1990, necesiten conocer de forma práctica el nuevo PGC, cuya entrada en vigor será el 1 de enero de 2008 estando obligados a su aplicación desde dicha fecha.
Este curso estará impartido por D. Fernando Vallejo Torrecilla,
Técnico Admón. Pública
Lcdo. Empresariales y
Profesor asociado facultad Derecho Financiero de la Universidad de Navarra.
Lugar: Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra
C/ Arrieta, 29, 1º-Dcha.
31002,- Pamplona
Días: Viernes 14 Diciembre de 18:30 a 21:30
Sábado 15 de Diciembre de 9:00 a 14:30

Precio del Curso de 8 horas 104 €. Este curso se puede realizar de modo íntegramente gratuito con ayudas económicas procedentes de La Fundación tripartita para la Formación en el Empleo, ya que se trata de un curso de formación continua para trabajadores en activo. Se adjunta documento para consultar condiciones.

Plazas limitadas: 16 personas , fecha tope de inscripción 30 de noviembre