Jornada 17 de Abril: Aplicaciones prácticas de la Firma Digital en la Empresa.

La firma digital en la empresa es ya una realidad.

Enviamos información a través de Internet sin tener la seguridad sobre quién es el emisor ni sobre la integridad de dicha información.

En la vida cotidiana no aceptamos nunca un presupuesto, factura, albarán o documento que no haya sido firmado, esto no es así en Internet, cada día nos llega documentación sin firmar. ¿porqué la aceptamos¿ Estamos utilizando la rúbrica como medida de seguridad en un mundo en el que las comunicaciones de Internet son el presente.

Caminemos hacia la información del siglo XXI. Otro aspecto a tener en cuenta es el ahorro medioambiental y en recursos de espacio, busquemos una oficina con el papel necesario y las herramientas tecnológicas que aseguren la información digitalizada.

Por este motivo el Colegio va a realizar una jornada técnica-informativa, NO COMERCIAL, en la que esperamos se puedan resolver gran parte de dudas existentes al respecto:

Lugar: Tribunal Laboral de Navarra

Día: Jueves 17 de Abril

Hora: De 16:45 a 18:45 h.

Jornada: Aplicaciones prácticas de la Firma digital en la empresa

– ¿Necesita mi empresa la firma digital?

– ¿Qué aporta a la empresa?

– Elementos necesarios para disponer de firma. – Costes que supone en la empresa.

– Facilidad de uso.

– Aplicación práctica.

Facturación electrónica, procesos de calidad,…

– Dudas y preguntas.

Al finalizar el evento se realizará entre los asistentes un sorteo de un dispositivo USB que incorpora un software de cifrado y firma digital. Todos los asistentes obtendrán un software, a prueba durante 30 días, que permite la firma y el cifrado de la información.

Reservas en el teléfono y direcciones habituales. Plazas limitadas.

Sin ánimo de exclusión, consideramos de interés que acudan los titulares/representantes de las Asesorías o personas encargadas de la gestión informática de la misma, para que puedan obtener rentabilidad de esta jornada.