ACTO DE CLAUSURA VI CURSO DE PRACTICA SOCIO-LABORAL 2008/2009

 

El viernes 20 de Junio tenía lugar en  en la UPNA (Edif. El Sario), el Acto de Clausura y entrega de Diplomas del VI Curso de Práctica Socio-Laboral 2008/2009,  en el que ha participado como nuevo Presidente del colegio, para el que este acto ha constituido su primera intervención oficial, D. Pedro Mª Ucar Ayerra, que ha recibido la palabra del Presidente saliente D. Javier Zabaleta Bueno.

Ambos han hecho hincapié en la importancia que esta formación tiene para todas aquellas personas que quieran encaminar su futuro profesional hacia temas relacionados con el mundo dle Derecho Laboral y Seguridad Social.

También han estado presentes compartiendo la mesa presidencial, los codierectores de la Escuela, Dña. Margarita Apilluelo Martín y D. José Ramón Vela Fernández, así como Dña. Katrin Simón Elorz, Vicerrectora de Asuntos Económicos, Planificación y Prospectiva de la UPNA.

Muchas gracias a todos ellos, y nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos, a la vez que aprovechamos la ocasión para desearles lo mejor en su recientemente iniciada andadura profesional.

Mucha suerte, y muchos éxitos a todos, tanto a quienes habéis realizado el Curso General como a quienes habéis realizado cualquiera de los módulos que integran el programacon una matriculación de 18 alumnos a los que les damos nuestra más sincera bienvenida.

Relación de alumnos:

Alegría Baines Izaskun

Alonso Huici Maialen

Aragón Sesma Itziar

Astiz Inchusta, Ion

Azcona Cabestrero Jorge

Azqueta  Visaires Blanca Aurora

Bernal Martín Sandra

Domaica Tanco Celina

Echeverria Beitia Alberto

Echeverría Erviti Ignacio

García Pastor Eva María

Gil Paniagua Pedro Javier

Goñi Hermoso de Mendoza Irene

Gutiérrez Delgado Noemí

Huarte Alemán Leire

Jiménez Luzuriaga Olaia

Martínez Ibáñez Estibaliz

Molinero García María Antonia

Ornad Serrano Elisa