SEGUNDOS ENCUENTROS INSPECCIÓN DE TRABAJO, JUZGADOS DE LO SOCIAL Y GRADUADOS SOCIALES 7 y 8 de MAYO

Estimados/as Colegiados/as:

Nos complace comunicaros que tras la excelente acogida el año pasado de los Primeros Encuentros entre la Judicatura, Inspección de Trabajo y Graduados Sociales estamos ya organizando los SEGUNDOS ENCUENTROS, con la finalidad de continuar con el acercamiento iniciado de estos organismos a nuestros colegiados, ya que por el desempeño diario de vuestro trabajo, estáis contacto habitual con estas entidades, pero nuestro deseo es que esta relación se vea ampliada y consolidada.

Entendemos que estos Encuentros servirán para que tanto los Jueces de lo Laboral como los Inspectores de Trabajo expongan a los colegiados sus planes de actuación y sus proyectos para conseguir ese acercamiento al que aspiramos.

Las fechas señaladas para estos SEGUNDOS ENCUENTROS son los días 7 y 8 de Mayo, respetando la misma estructura de programa que el año pasado, distribuidos de la siguiente manera:

Día 7 en sesión de mañana y tarde, en la Universidad Pública de Navarra, concretamente en el Edificio del Sario para las jornadas técnicas (Intervención de Inspectores y Magistrados).
Se tratará de una jornada eminentemente técnica, en que en la sesión de mañana intervendrán a modo de coloquio los Inspectores de Trabajo, y por la tarde los Magistrados de lo Social, con una temática que estamos acabando de perfilar, pero que podemos adelantarte que este año versará en torno a la situación de crisis actual bajo el punto de vista de ambos organismos sociales, y de la que en breve tendréis más amplia información, así como del protocolo de su desarrollo.
Día 8 en sesión de tarde, en el Palacio de Justicia tendrá lugar la jornada de protocolo (acto de Jura e Imposición de Togas a los nuevos Colegiados, bajo la presidencia del Ilmo. Sr. D. Juan Manuel Fernández Martínez, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA.
Para este acto necesitamos conocer a la mayor brevedad, quienes de vosotros estáis interesados en realizar la Jura, para poder organizar lo que este acto conlleva.
A continuación está previsto un aperitivo-vino español, desde donde se partirá al restaurante para concluir la jornada con la cena de Hermandad de los Colegiados, a la que asistirán también Magistrados, Inspectores y Colaboradores.

Os animamos a acudir a estos importantes actos para el Colegiado, que con la satisfacción de la acogida del año pasado, deseamos consolidar para que anualmente podamos reencontrarnos.
Esta cena que tendrá lugar en el Restaurante Maisonave, como el año pasado, está parcialmente subvencionada por el Colegio, por lo que el precio al Colegiado será de 35 €/pax.

Agradeceríamos que antes del próximo día 28 de Abril, y con la finalidad de poder llevar a cabo la organización de los mismos, nos confirméis vuestra asistencia a cada una de las tres partes que componen estos actos:
– Jornadas técnicas
– Colegiado Jurante (Ejercientes Libres)
– Cena de Hermandad

Insistimos que desde aquí pedimos encarecidamente vuestra asistencia y compromiso como colectivo, con la intención de que cada día nos sintamos más vinculados con nuestro colegio y más orgullosos de nuestra profesión.
ADJUNTO ENCONTRARÉIS PROGRAMA DE ACTOS Y EXPLICACION DEL DESARROLLO DE ESTOS ENCUENTROS