Segunda Jornada de Presentación eco-ASESORÍA Martes 2 de Junio

SEGUNDA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE ecoASESORÍA
Día: Martes 2 de Junio
Hora: De 9:30 a 11: horas
Lugar: Sede del Colegio

Estimados/as Colegiados/as:

Tras el interés suscitado entre los asistentes a la primera jornada de presentación por parte de KSI, su producto eco-ASESORIA, hemos decidido repetir dicha presentación para que quien no pudo asistir en Marzo tenga otra oportunidad para conocer este producto tremendamente útil para la gestión diaria de las Asesorías.

Como sabéis el Colegio mantiene un acuerdo de colaboración con KSI, empresa pionera en Tecnología Digital y Cifrado de la información.

A través de la página Web del colegio podréis acceder a las ventajas que esta firma nos aporta, productos como E-Secure y eco-asesoría.
No obstante y a grandes rasgos os adelantamos que ESecure, es un instrumento que pretende llevar la seguridad a los ciudadanos tanto a nivel privado como con la Administración y empresas, además de aportar mecanismos nuevos de intercambio seguro, ayuda frente ala facturación electrónica y facilidad en el uso del DNI electrónico y otros dispositivos criptográficos.
En virtud del acuerdo de colaboración todos los colegiados podrán disponer de FORMA GRATUITA de la versión USER de esta aplicación con la que a partir de una firma digital base, podréis proceder al cifrado de ficheros, borrado adecuado, correo seguro y muchas más funciones. No obstante ESecure dispone de una familia de versiones, que os remitimos en documento adjunto para vuestra consulta.

Por otra parte, ecoASESORÍA es una evolución de aplicaciones de Factura electrónica (nacida en el seno de organizaciones enclavadas en el sector de la Asesoría) que facilita la gestión de documentos fiscales, laborales y financieros. Esta herramienta resuelve muchos de los escenarios habituales del día a día, como la gestión manual de mucha información, su impresión, su clasificación y su envío por correo ordinario a los clientes. Es un producto creado con y para los profesionales de estas empresas. ecoASESORÍA permite una gran automatización, la firma electrónica y cifrado sencillo en el transporte (como correo electrónico) llega a separar limpiamente información de cada cliente en aquellos sistemas que generan un solo fichero con datos de los mismos.
La aplicación es capaz de leer un único PDF con datos de cientos de usuarios y separarlos en ficheros PDF para cada cliente; firmando digitalmente e incluso cifrándolos opcionalmente cuando son críticos y necesitan cumplimiento de normas legales como LOPD.

La aplicación permite a un solo usuario realizar el trabajo de varias personas de un modo sólido, seguro y más eficaz. ecoASESORÍA es un software de Escritorio totalmente compatible con la plataforma de firma electrónica y eFactura ecoPFN de KSI; lo que permite ofrecer a sus clientes un sitio web seguro al que acceder permanentemente y donde siempre tendrán una copia firmada de toda la información que le ha ido enviando.

(Más información en documento adjunto).

El próximo martes 2 de Junio de 9:30 a 11:00 horas, en la sede del Colegio, Pedro Latasa, responsable de KSI, hará una exposición, sin ningún compromiso de compra de las ventajas que esta aplicación, ecoASESORIA, aporta para el trabajo diario de las Asesorías.

Por el interés del tema, que os garantizamos puede ser de gran ayuda para vuestra gestión, os animamos a que asistáis a esta charla.

Como sabéis el aforo es limitado por lo que para asistir deberéis inscribiros a través de los medios habituales del Colegio.

Sin otro particular, atentamente,

LA JUNTA DE GOBIERNO.

ILTRE.COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA
C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.
31002 Pamplona
NAVARRA
Tfno.: 948-211655
Fax: 948-206001
E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org
Web: http://www.gradusocialesnavarra.org/.