JORNADA FOMENTO DEL EMPLEO 16 DE JUNIO 2009

JORNADA TÉCNICA SOBRE MEDIDAS DE FOMENTO DEL EMPLEO

Con motivo de la reciente entrada en vigor de la RESOLUCIÓN 1811/2009 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a la contratación para fomento del empleo, dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra, el día 16 de Junio tuvo lugar en el Centro de Formación Iturrondo del Servicio Navarro de Empleo, una jornada práctica en la que los colegiados tuvieron la oportunidad de plantear y resolver las dudas suscitadas en la aplicación de la citada Resolución.

Para ello, y previa presentación de dicha jornada por el Presidente del Colegio, D. Pedro Mª Ucar Ayerra, contaron con la detallada exposición por parte del equipo técnico del Servicio Navarro de Empleo.

El carácter eminentemente práctico de la jornada facilitó las consultas y el debate sobre aquéllos aspectos que han generado más dudas, por lo que aprovechamos para dar las gracias a D. José Luis Ruiz Ciruelos, Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo y en especial al personal técnico por la excelente disposición que siempre tiene hacia el Colegio.