NUEVA JUNTA DE GOBIERNO 2009/2013

JUNTA GENERAL Y NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Durante este semestre, ha tenido lugar el proceso de elecciones para nueva Junta de Gobierno para los años 2009/2013, para la que, como ya conocéis a través de las puntuales comunicaciones del Colegio, únicamente se ha presentado una candidatura.

El día 10 de Junio, coincidiendo con la Junta General Ordinaria, en la que se expuso, tras la lectura del acta de la anterior Junta General, la situación del Colegio tanto a nivel económico como de actuaciones previstas, junta que tuvo un alto nivel de asistencia colegial, por lo que desde aquí damos las gracias tanto a los asistentes como a todo el colectivo por el grado de implicación y apoyo que estáis demostrando al Colegio, se desarrolló como estaba previsto como el último punto del orden del día la proclamación definitiva de la candidatura presentada y traspaso de cargos entre la Junta de Gobierno saliente y la Junta de Gobierno entrante, así como la Jura del nuevo Presidente.

Desde aquí la más sincera felicitación para la Junta entrante, a la que deseamos los mayores éxitos, así como el agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de la Junta que termina por su dedicación prestada durante los últimos siete años.

Un recuerdo especial para Elena Sanz Otano, que recientemente ha dado a luz a su segundo hijo. Nuestra más cariñosa enhorabuena.

Composición de la nueva Junta:

1.- D. Pedro Mª Úcar Ayerra
2.- D. Francisco Javiér Plágaro Aróstegui
3.- Dña. Mª Ángeles Sasal Elizari
4.- D. José Luis Lara Esparza
5.- D. David Delgado Ramos
6.- D. Jesús Ángel Gambra Barbarin
7.- D. José Ignacio Ochoa Gorráiz
8.- D. Alfonso Larrayoz Echarte
9.- Dña. Elena Catalán Jiménez
10.- D. Javier Del Villar Zaratiegui

11.- Dña. Cristina Ochoa Eraso