VIII Edición del Curso de Práctica Profesional «Alonso Olea»

 

 

La Fundación Justicia Social constituida a iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, convoca la VIII Edición del Curso de Práctica Profesional de la Escuela "Alonso Olea".

La Fundación tiene por objeto la promoción, desarrollo, protección y fomento de toda clase de estudios e investigaciones y demás actuaciones de contenido académico en materias de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La Fundación Justicia Social, convoca el VII Certamen de Beca de la Escuela de Práctica Profesional "Alonso Olea", seleccionando al efecto a 17 alumnos, uno por cada Comunidad autónoma, junto a dos plazas destinadas a alumnos con discapacidad, para el curso que se realizará en Madrid durante 30 días, en los primeros meses del próximo año 2011.

Esta Beca consiste en gozar de la posibilidad de asistir de forma completamente grauita al Curso y a la dotación del correspondiente material del trabajo.

Asimismo los alumnos seleccionados se les dotará con una bolsa de 1500 €/alumno para atender sus gastos de desplazamientos, estancia y manutención durante la duración del Curso en Madrid.

Al finalizar el Curso se entregará Diploma acreditativo de la participación del mismo con aprovechamiento.

ENTRANDO EN EL DOCUMENTO ANEXO PODRÁS AMPLIAR LA INFORMACIÓN Y DESCARGAR FICHA DE SOLICITUD