Primer Foro Asesores Wolters Kluwer.- Madrid 28 de Octubre

Nos complace anunciarle la celebración del primer Foro Asesores Wolters Kluwer en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el próximo día 28 de octubre, un punto de encuentro en el que se debatirán tendencias y se propondrán soluciones desde la visión particular de profesionales.

Entendemos que este encuentro será una oportunidad para todos los asesores y una excelente oportunidad para intercambiar opiniones entre los profesionales de la asesoría.

Le adjuntamos enlace para descargar archivo HTML con la información del Foro Asesores Wolters Kluwer y que agradeceríamos hiciese llegar, vía mail, a todos sus colegiados para contar con ellos este día, indicándoles el código de su colegio.

Sus colegiados clientes de Wolters Kluwer podrán acceder al Foro gratuitamente, mientras que el resto de colegiados disfrutará de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada y obtendrá otro 25% adicional a partir del segundo invitado.
Si desea conocer más información sobre el foro puede visitar foroasesores.wke.es

Atentamente,

Código Colegio
CGS00140

http://foroasesores.wke.es/?utm_source=Colectivos&utm_medium=banner&utm_campaign=GSNavarra

Síganos en Twitter Linkedin Facebook

© 2009 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Le informamos que en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Wolters Kluwer España, S.A. en la siguiente dirección: C/ Collado Mediano, número 9. CP: 28230, Las Rozas de Madrid o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@wke.es

Si lo que únicamente desea es no recibir publicidad vía email pero está interesado en seguir informado de nuestros productos y novedades por otras vías, bastará con que mande un correo electrónico a la dirección lopd@wke.es, señalando en el asunto «baja publicidad vía email»