FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y ATECNA, GESTIÓN DOCUMENTAL, S.A.L.

 

 

Momento de la firma entre D. Gorka Lacunza Vives, Administrador de Atecna y D. Pedro Mª Úcar Ayerra, Presidente del Colegio

 

Estimados/as Colegiados/as:

 

Sabéis que el Colegio con el propósito de poner a vuestra disposición en las mejores condiciones aquéllos productos o servicios que pueden resultar de interés para vuestra actividad profesional, viene realizando convenios de colaboración con Empresas que puedan ayudarnos a desarrollar este propósito.

Por ello, el pasado día 3 de noviembre, el Colegio firmó un convenio de colaboración con una empresa dedicada a dar soluciones a la gestión documental en las Asesorías.

Esta empresa se llama ATECNA Gestión Documental, S.A.L., y a continuación nos exponen  quienes son y en qué consiste su actividad  así como  las soluciones que ofrecen:

 

" Damos soluciones a los problemas propios de la gestión de los documentos, es decir, la información y el conocimiento de las empresas. Basamos nuestras soluciones en un servicio integral de archivos y documentos.

Desde 1997, han pasado más de 12 años, venimos prestando a más de 130 empresas los servicios de:

CUSTODIA Y GESTIÓN EXTERNA DE ARCHIVOS.

Mediante este servicio, usted dispondrá del espacio que su archivo ocupa además se beneficiará de una gestión correcta en cuanto a LOPD, gestión profesional, acceso inmediato vía consultas físicas o electrónicas, desratización y desinsectación, control de accesos…

DESTRUCCIÓN CERTIFICADA DE DOCUMENTOS

Un servicio que cumple todas las normativas, incluida la medioambiental, con un coste ajustado y sin ningún compromiso de consumo mínimo o periódico.

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS.

Convertimos su archivo en papel en archivo electrónico con los medios más avanzados y a con un coste y calidad que le sorprenderán.

IMPLANTACIÓN DE DMS (SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS).

Somos distribuidores de DocuWare, un DMS que cumple todos los requisitos funcionales y legales que a un sistema de gestión electrónica de documentos se le pueden pedir. Son numerosas las asesorías que han optado por DocuWare para dar el paso definitivo hacia las nuevas tecnologías de la información y a la oficina sin papeles.

Entre estos se encuentran numerosas asesorías, entre las que destacamos:

*      Pyrámide Asesores

*      OFICO

*      Unión Asesora Piquer

*      ATE Asesores Estella y ATE Asesores San Adrián

*      ORHY Asesores

*      Teixidó Associats Consellers (Lleida) con más de 70 empleados.

*      Centre Gestor de Lleida, con más de 70 empleados.

*      Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial de Logroño

CALIDAD

En nuestro afán de mejora continua y orientación al cliente, nos hemos certificado en calidad con AENOR, obteniendo la norma UNE-EN ISO 9001:2008. El alcance de dicha norma, y esto es muy importante, abarca todos los servicios mencionados, como servicios clave, además de todos los procesos derivados de nuestra actividad y que, en definitiva, redundan en el beneficio de nuestros clientes."

 

En archivo adjunto, podréis consultar documento explicativo de "¿Porqué Docuware?

 

 

Esperando que esta oferta resulte de vuestro interés, un cordial saludo,

 

 

LA JUNTA DE GOBIERNO