CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL FECHAS INSCRIPCIÓN: Del 22 ENERO AL 3 FEBRERO

Estimados/as Colegiados/as:

Tras el elevado número de colegiados interesados en la realización del CURSO DE PROCEDIMIENTO LABORAL, el Colegio en colaboración con la UPNA, ha elaborado un interesante y novedoso programa eminentemente práctico de 250 horas de duración impartido por magistrados/jueces de lo social, con inicio el próximo día 11 de Febrero y finalización el 26 de Junio.

El curso comenzará con un programa lectivo de 30 horas de oratoria impartido por un experto comunicador.

Los días de impartición del curso serán básicamente viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, salvo a comienzo de curso en que habrá algún jueves por la tarde.

El número máximo de alumnos será 24.

El precio del curso está establecido en 1.250 €, pudiendo ser bonificable a través de la Fundación Tripartita, o en su caso, con ventajosa financiación a través de Caja Rural.

Prioridades de Inscripción:

1.- Graduados Sociales/Relaciones Laborales Colegiados Ejercientes

2.- Graduados Sociales/Relaciones Laborales Colegiados No Ejercientes

3.- Otras titulaciones.

La selección se realizará por riguroso orden de inscripción mediante correo electrónico a la dirección del colegio secretaria@gradusocialesnavarra.org

Dicha inscripción podrá realizarse desde hoy viernes día 22 de enero hasta el próximo jueves 28 de Enero a las 14 horas.

Los alumnos admitidos serán avisados individualmente el viernes 29 de Enero y dispondrán hasta el día 3 de Febrero para hacer efectivo la mitad de la matrícula en la cuenta bancaria que se informará. Caso de que no se realice el ingreso en dicho plazo, se procederá a anular su inscripción y se pasará al colegiado siguiente en orden de prioridad.

A la finalización del Curso se entregará un Titulo Acreditativo, y que con la finalidad de dotar al curso de un máximo rigor, obtendrán los alumnos que hayan cumplido el nivel de asistencia obligatoria exigido.

Adjunto se remite calendario, programa y organigrama ampliando la información anteriormente descrita.

Dado que el curso comienza en breve, concretamente el próximo día 11 de Febrero, os rogamos la mayor agilidad posible a la hora de proceder a la inscripción, que agradecemos de antemano.

Esperando que este curso resulte de vuestro interés, atentamente recibid un cordial saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra

C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.

31002 Pamplona

NAVARRA

Tfno.: 948-211655

Fax: 948-206001

E-Mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: www.gradusocialesnavarra.org