Sentencia de la Semana y Consultorio Jurídico-Laboral

Estimados/as Colegiados/as

Como se os informó recientemente, a partir de abril del presente año, dan comienzo dos nuevas iniciativas del Consejo General a disposición de todos los Colegiados “LA SENTENCIA DE LA SEMANA” y “EL CONSULTORIO JURÍDICO-LABORAL”.

 “LA SENTENCIA DE LA SEMANA”, que consiste en el comentario de una sentencia del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y/o Tribunal de Luxemburgo, que por lo inédito del caso o por otras razones de importancia requieren su estudio y divulgación.


Igualmente con la misma fecha se inicia un
“CONSULTORIO JURÍDICO-LABORAL” dirigido a todos los Graduados Sociales colegiados que por razón de su profesión, precisan un asesoramiento ante un caso concreto de su propio despacho.

Para darle mayor prestancia a estos dos apartados, si cabe, contamos con la inestimable colaboración de D. Manuel Iglesias Cabero, Magistrado-Jubilado del Tribunal Supremo, que de forma gratuita nos ayudará en estos cometidos, así como de otras personas Magistrados ya jubilados, cuya experiencia nos servirá de mucho para reforzar estos dos apartados.

Al Consultorio Jurídico-Laboral, podrán acceder todos los Graduados Sociales colegiados exponiendo su caso al correo electrónico consultoria@graduadosocial.com y en el plazo máximo de una semana, desde el Consejo General, responderemos al consultante por el mismo medio es decir por e-mail.

NOTA: Para acceder tanto a la Sentencia de la Semana como al ConsultorioJurídico-Laboral, hay que hacerlo a través del Acceso Privado de esta Web.

 

Deseando que ambas medidas resulten de vuestro interés, atentamente,

 

 

LA JUNTA DE GOBIERNO 

Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra

C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.

31002 Pamplona

NAVARRA

Tfno.: 948-211655

Fax: 948-206001

E-Mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: www.gradusocialesnavarra.org