TERCEROS ENCUENTROS GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA Y ASAMBLEA GENERAL.- Pamplona 21 de Mayo de 2010

 Pamplona 26 de Abril de 2010

 

Estimado/a Colegiado/a:

 

Con motivo de los “Terceros Encuentros de Graduados Sociales de Navarra”, que tendrán lugar el  Próximo día 21 de Mayo, tengo la satisfacción de invitarte a dichos actos que se recogen en el Programa Adjunto.

 

NOTAS: Las invitaciones para la cena de Hermandad, en el Restaurante Congreso Colegio de Médicos de Pamplona,  pueden adquirirse en la sede de nuestro Colegio al  precio de 45 € por persona, durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

El colegio permanecerá cerrado el día 21  de mayo.

 

Igualmente, te informamos que, tal y como queda recogido en el díptico adjunto, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30, en segunda, del mismo día 21 de Mayo, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos, SE celebrará  la Asamblea General Anual, a la que quedas convocado, cuyo orden del día recibiréis en breve y podréis consultar en la Web del Colegio.

 

 

Al finalizar la cena, se realizará un sorteo entre los colegiados asistentes, de los productos y/o servicios de nuestros colaboradores.

Dicho sorteo consistirá en:

 

ATECNA, Archivos y documentos:

2 equipos scanner.

Thomsom Reuters Aranzadi:

25 bonos para asistencia a sesiones del Foro Social. Caso de que el agraciado sea ya suscriptor a dicho Foro, se sustituirá por la asistencia a otra jornada y un bono de 300 euros para la adquisición de libros de la editorial.

Quantor, Grupo Editorial:

Ofrecerá a todos los colegiados asistentes una suscripción gratuita a Quantor Social, durante un mes y aquéllos que después deseen suscribirse a la obra se beneficiarán de unas condiciones especiales.

K.S.I., Seguridad digital:

2 aplicaciones “ecoPFN”, que posibilita la eFactura a la empresa, automatizando la firma de facturas y otros documentos, el envío seguro de información a sus clientes, y el acceso de esos clientes a un repositorio central donde siempre podrán obtener copia de sus ficheros.

 

 

Esperando poder contar con todos vosotros, recibid un cordial saludo,

 

Fdo.: Ilmo. Sr. D. Pedro Mª Úcar Ayerra

Presidente Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

 

En el díptico adjunto, se recoge el protocolo del desarrollo de las jornadas.

 

 

Por motivos de organización, se ruega confirmación con anterioridad al 14 de mayo, tanto para las jornadas como para la Cena de Hermandad en el tfno.: 948-211655.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO 

Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra

C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.

31002 Pamplona

NAVARRA

Tfno.: 948-211655

Fax: 948-206001

E-Mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: www.gradusocialesnavarra.org