Convenio CAJA RURAL DE NAVARRA

 

D. Fernando Soto Bea (Caja Rural de Navarra) y D. Fco. Javier Plágaro Aróstegui (Colegio de Graduados Sociales de Navarra)

Estimado colegiado/a:

 

Tenemos el honor de hacerte partícipe de la renovación del  convenio de colaboración entre  el Colegio   y Caja Rural de Navarra .

 

Gracias a este  convenio  hemos conseguido reducir los costes de gestión de cobros y pagos, pero todavía tenemos importantes márgenes de mejora.

 

Para conseguir desde el Colegio la reducción al máximo de los costes, necesitamos tu colaboración,  que pasa porque cambies la domiciliación de los cobros y pagos relacionados con el Colegio a una cuenta de Caja Rural.

 

En estos momentos tan difíciles para nuestro colectivo, la Caja ha renovado su compromiso de seguir apoyando a nuestros colegiados, estableciendo líneas de financiación preferentes.

 

 A través de la renovación del  convenio, puedes beneficiarte además de un servicio exclusivo y personalizado, de múltiples ventajas en la contratación de diferentes productos, entre los que destacamos:

 

          Servicio Nómina “ Te lo Mereces “.

          Acceso al Programa Promueve para autónomos.

          Tarjeta Comercio gratuita de por vida.

          Seguros.

          Créditos y Préstamos especiales  diseñados a tu medida.

          Condiciones especiales en la gestión de cobros y pagos.

 

Con el fin de que puedas conocer con mayor detalle el contenido del convenio,  te adjuntamos una copia del mismo, si bien, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Rural, donde gustosamente te atenderán.

 

Agradeciendo tu atención y confiando en que la firma de este convenio sea de tu interés, queda a tu disposición y te saluda atentamente,

 

Fdo.: FRANCISCO JAVIER PLÁGARO ARÓSTEGUI

PRESIDENTE   ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA