PRESENTACIÓN DEL VIDEO CORPORATIVO DE LA PROFESIÓN DE GRADUADO SOCIAL

 

PRESENTACIÓN DEL VIDEO CORPORATIVO DE LA PROFESIÓN DE GRADUADO SOCIAL

 

El pasado 4 de junio se presentó en el Pleno del Consejo General de Graduados Sociales el video corporativo sobre la profesión de Graduado Social.

 

Este trabajo visual pretende convertirse en una herramienta de difusión de la actividad que realizan los Graduados Sociales dentro de la Sociedad.

 

El objetivo primordial de este video es comunicar a la Administración Pública, a Entidades Privadas y Públicas y a la Sociedad en general que somos una profesión con presente pero con mucho futuro, que adquirimos en la Universidad Española una excelente preparación técnica y profesional siendo un Colectivo preparado para asumir cambios, adquirir nuevos conocimientos que nos posicionen como líderes dentro del asesoramiento integral de las empresas.

 

Nuestra Corporación pretende con sus actividades proyectar a los Graduados Sociales como aquellos profesionales idóneos para el asesoramiento de la pequeña y mediana empresa, y hacer que la nueva titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos tenga un futuro prometedor entre los jóvenes españoles que serán nuestros profesionales del mañana.

 

Asimismo informamos a nuestros Colegiados que aquellos que deseen insertar esta herramienta de trabajo en sus respectivas páginas web, pueden hacerlo, pues creemos que no hay mejor tarjeta de presentación que demostrar la útil y necesaria labor que desarrollan los Graduados Sociales para velar por la normativa vigente en materias diversas, entre las que podemos destacar el Derecho del Trabajo, la Seguridad Social y la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Para visionar el video y podérselo descargar para su utilización particular, lo podrán realizar pulsando con el ratón sobre el siguiente enlace:

 

http://www.graduadosocial.com/?opcion=contenido&plt=noticia&id=2751