VIDEO DE LA CONFERENCIA “LA NUEVA OFICINA JUDICIAL”




 

VIDEO DE LA CONFERENCIA “LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

 

El pasado 4 de junio en el Hotel InterContinental Madrid, se impartió una conferencia sobre “La Nueva Oficina Judicial”, a cargo de Dña. María Jesús Renedo Juárez, Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

En esta brillante ponencia, se expuso las principales novedades que incluye esta ambiciosa reforma, que tiene como objetivo alcanzar un sistema de justicia ágil y eficaz, que sea equiparable a los servicios públicos más avanzados.

Esta reforma incrementará en un 19% la planta judicial, durante el periodo 2010-2012, y se crearán un total de 600 nuevas unidades judiciales, asimismo el despliegue de la Nueva Oficina Judicial, hará un modelo de organización de los juzgados y tribunales más eficiente y racional que será una realidad en todo el territorio nacional en el segundo semestre del 2012.

Por el interés que suscita esta ambiciosa reforma, el Consejo General de Graduados Sociales les facilita el acceso al video con la grabación de dicha ponencia.

http://www.graduadosocial.com/?opcion=contenido&plt=eventos&fecha=2010-06-07