ELECCIONES CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES – MADRID, 17 DE DICIEMBRE DE 2010

 

ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES

 El 17 de diciembre en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España ha tenido lugar la celebración de una sesión plenaria donde uno de sus puntos del orden del día fue la elección a los cargos de Presidente, Vicepresidente 2º y dos vocales electivos

Este proceso electoral que se desarrolló de manera correcta y sin ningún tipo de incidencia proclamó a D. Javier San Martín Rodríguez como Presidente del Consejo General, siendo éste su tercer mandato consecutivo y obteniendo una amplia victoria frente a su contrincante.

Los cargos de Vicepresidente y dos Vocales electos han recaído en las siguientes personas:

– Vicepresidente 2º : Francisco Rueda Velasco

– Vocal: D. José Ramón Barrera Hurtado

– Vocal: D. Francisco A. Rodriguez Santana

 

Asímismo en el transcurso de esta sesión plenaria, a propuesta del Presidente y con la aprobación por unanimidad del Pleno, se designaron los siguientes cargos:

 

– Secretario General: D. José Ramón Vela Fernández

– Tesorero: D. Pedro Bonilla Rodríguez

– Vicesecretario: D. Gregorio Zurdo Sanchidrían

– Vicetesorero: D. José Ramón Barrera Hurtado

El escrutinio obtenido ha sido el siguiente:

Cargo Presidente:

D. Javier San Martín Rodríguez: 34 votos a favor y 2 votos en blanco


Cargo Vicepresidente 2º:

D. Francisco Rueda Velasco, es elegido por aclamación

Cargo Vocales:

D. José Ramón Barrera Hurtado: 245 votos

D. Francisco A. Rodríguez Santana: 183 votos


Mención especial merece D. José Ramón Vela Fernández, (en la foto a la izda. del Presidente del Consejo) colegiado de Navarra y hasta la señalada fecha, Vicetesorero y  miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, quien como queda reflejado en este texto, fue designado como Secretario General de dicho Consejo.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena, deseándole lo mejor para este su nuevo e importante cargo, a la vez que le trasladamos nuestra satisfacción y orgullo de contar con un colegiado en la Comisión Permanente del Consejo, entre otras cosas por la proximidad y acercamiento que supone para nuestro Colegio con el Consejo General.