Reuniones de Trabajo: 13 de enero de 17 a 19 horas

Como ya sabéis, con carácter mensual, vienen desarrollándose en la sede del Colegio, interesantes sesiones de trabajo bajo la denominación de “Desayunos de Trabajo”, donde los colegiados asistentes comparten sus experiencias y las dudas surgidas en el ejercicio diario de la profesión.

Los temas a tratar son los que los propios asistentes proponen en cada momento según su libre criterio.

La asistencia a estas sesiones de trabajo son libres y a la vista del éxito obtenido desde su inicio, podemos asegurar que resultan fructíferas y de gran utilidad para los profesionales ejercientes. Por ello, desde el Colegio, seguimos animándoos para que asistáis.
Estudiando las respuestas recibidas a través de la Encuesta de Satisfacción enviada a los colegiados a principios de junio, vemos que existe un reducido grupo de personas que estarían interesados en realizar estas sesiones de trabajo por la tarde, en lugar de por la mañana, que es como se vienen realizando actualmente. Por ello, tratando de ampliar vuestras posibilidades de asistencia, el próximo 13 de enero (jueves) en horario de 17 a 19 horas, tendremos a modo de prueba, una “Reunión de Trabajo” y si resulta de vuestro interés, trataremos de consolidar.