«Café de Trabajo»: Próximo jueves 10 de febrero a las 17:00 horas

Estimados/as Colegiados/as:

Tras la positiva experiencia del pasado 13 de Enero, os comunicamos que el próximo Jueves 10 de febrero de 17 a 19 horas volverá a tener lugar en la sede del Colegio nuestro «CAFÉ DE TRABAJO».

Esta iniciativa surge como consecuencia de la Encuesta de Satisfacción realizada en el mes de Junio del pasado año 2010, en la que entre otros puntos nos planteabais la posibilidad de realizar reuniones de trabajo en horario de tarde, por la dificultad que a alguno de los colegiados suponía asistir a los ya asentados “Desayunos de Trabajo”, que como sabéis, desde el año 2008 venimos celebrando, con periodicidad mensual, con el fin de ir avanzando en una mayor interrelación entre los colegiados que suponga un acercamiento personal y profesional, y que ha teniendo una gran acogida.

Igualmente los “Cafés de Trabajo” serán jornadas eminentemente participativas en las que los colegiados asistentes contribuyan de forma activa y en las que vosotros mismos y en función del interés que suscite, iréis fijando la periodicidad y los temas a tratar.

Deberéis confirmar vuestra asistencia bien telefónicamente o mediante correo electrónico.

Esperando que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que pueda asentarse como actividad colegial habitual, recibid un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO