ASAMBLEA NACIONAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA. GRANADA, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

En el Pleno celebrado el 4 de junio del 2010, se acordó la celebración de una Asamblea nacional de Graduados Sociales en la Ciudad de Granada. Este acontecimiento tendrá lugar en el mes de septiembre del presente año.

El Colegio Granadino ya se ha puesto a trabajar en el acto que se convertirá en la "gran cita de los Graduados Sociales", un encuentro que aglutinará a un nutrido grupo de profesionales que viajarán a la ciudad de la Alhambra para compartir unos días de trabajo y confraternidad entre nuestro colectivo.

En este foro, se tendrá la oportunidad de debatir interesantes temas que repercuten en nuestra orifesión, el título de grado y el recurso de suplicación son dos grandes asuntos que se estudiarán, pues su reciente aplicación debe ser analizada y valorada.

Asimismo proyectos por los que lucha nuestra Corporación, como el Recurso de Casación, la ley de asistencia gratuita y nuestra incorporación al Consejo General del Poder Judicial serán debatidos en profundidad.

Este Consejo General de Graduados Sociales está seguro que D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y su Junta de Gobierno se convertirán en unos perfectos organizadores y anfitriones de un evento que nos permitirá conocer una tierra llena de magia y encanto.

Desde estas lineas, invitamos a todos nuestros colegiados a que se apunten en sus agendas esta importante fecha para la profesión, animándose a participar en este importante evento.

Con este Encuentro queremos escuchar tu opinión, queremos hacer un Consejo General accesible a todos, donde puedas manifestar tus preocupaciones y donde también puedas valorar nuestras acciones.

Por ello, te invitamos a que te apuntes ya, mándanos tus datos donde iras recibiendo información exhaustiva de la organización de esta Asamblea Nacional.