PREMIO FRANCISCO ROJO 2011

 Podrá presentarse a este premio cualquier persona que sea Graduado Social colegiado en cualquiera de sus modalidades, bien de manera individual o formando un equipo con otros graduados sociales. También podrán ser propuestos por los Colegios Oficiales de Graduados Sociales a los que pertenezcan.
Todas las propuestas deberán ser remitidas al Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, sito en la calle Rafael Calvo, 7, de Madrid, C.P. 28010, a través de correo postal certificado o por cualquier otro medio, dejando siempre constancia del envío.
El tema del trabajo con el que se concurrirá al Premio será libre pero deberá guardar relación con la profesión, el derecho del trabajo y de la seguridad social, en su más amplio sentido, bien de forma general o parcial.
El plazo de presentación de candidaturas quedará cerrado un mes antes de la celebración del congreso donde haya de entregarse el premio. Siendo en esta convocatoria el 1 de Junio como plazo máximo para poder participar en este certamen.
 El Premio consistirá en un diploma, un símbolo distintivo del galardón, y una donación en metálico de seis mil euros, en su primera edición, que puede aumentar en las sucesivas por acuerdo del Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, anterior a la convocatoria correspondiente.

Más información en documento adjunto.