CÁDIZ – 24 AL 26 DE MAYO 2012 – XII Asamblea Nacional de Juntas de Gobierno

 

 

 

Estimados/as Colegiados/as:

Desde el Consejo General de Graduados Sociales de España, nos trasladan información sobre  la XII Asamblea Nacional de Juntas de Gobierno que se celebrará en Mayo en la ciudad de Cádiz, y que a continuación os remitimos, animándoos a su asistencia.

 

Se adjunta Boletín de Alojamiento, por si pudiera resultar de vuestro interés.

A continuación facilitamos el link de la web diseñada en exclusiva para este acontecimiento:

http://www.asambleanacionalgraduadossocialescadiz2012.com/

 

 

 

Madrid, 23 de enero de 2012

Querido/a Compañero/a:

 

Durante el mes de mayo celebraremos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Cádiz, la XII Asamblea Nacional de Juntas de Gobierno de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, en la que SS.MM. los Reyes de España, ostentan la Presidencia del Comité de Honor.

Finalmente las fechas de celebración de este importante acontecimiento dentro de nuestro Colectivo, se han fijado para el 24 y 25 de mayo, teniendo lugar el sábado 26 de mayo, en horario de mañana, un Pleno del Consejo General en San Fernando.

Tal y como su nombre indica, esta Asamblea Nacional está dirigida a los Miembros de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Graduados Sociales, y es el lugar idóneo para debatir y discutir las cuestiones, a nivel interno, que afectan a nuestras corporaciones y por consiguiente al Colectivo. Por ello, te animo a que asistas acompañado de todos los Miembros de tu Junta de Gobierno, o del máximo número posible de ellos, ya que sin su presencia, esta Asamblea Nacional no tendría ningún sentido.

Al mismo tiempo, te recuerdo que independientemente de que esta Asamblea sea de Juntas de Gobierno, lo cierto es que hemos decidido que se abra a todo el mundo, porque se tratarán temas de mucha actualidad y por ello te invito a que la promociones a todos los colegiados. Será un placer recibir a todos ellos.  

En estos momentos nos encontramos trabajando en la confección de la página Web, así como del programa de la Asamblea y el plan alternativo para acompañantes, que sin lugar a dudas, no defraudará a nadie, y dispondremos de tiempo para trabajar en pro de la profesión, así como para disfrutar de una ciudad tan bonita como lo es Cádiz y sus alrededores.

 

Como ya sabes, este año se celebra en Cádiz el Bicentenario de la proclamación de la Constitución de 1812, motivo por el cual nuestra Asamblea Nacional coincide con otros Congresos y actos organizados en las mismas fechas, por ello, las plazas hoteleras se encuentran muy limitadas, pudiendo solo bloquear 150 habitaciones.

Por este motivo, adjunto te adelanto el Boletín de alojamiento, ya que de no cumplimentarlo y realizar tu reserva a la mayor brevedad posible, es probable que no encuentres hotel en Cádiz y tengas que pernoctar en alguna ciudad de sus alrededores. 

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo.

Fdo.: Javier San Martín Rodríguez

 Presidente del Consejo General


 

 

 

 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo, 

 

LA JUNTA DE GOBIERNO.