FOTOGRAFÍAS ENCUENTRO GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA 2012

El Presidente del Colegio (segundo por la izda.), con los ponentes de la jornada

 

Estimados/as Colegiados/as:

 

Lo primero agradeceros a todos vuestra presencia y participación en la jornada de Encuentro celebrada el pasado viernes. Sin vosotros estos actos no serían posibles y carecerían de sentido.

 

La Presidenta y la Delegada del Gobierno de Navarra, acompañadas de los ponentes y de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno del Colegio.

Por ello desde aquí os agradecemos sinceramente que año tras año asistáis a esta jornada anual que es la vuestra.

 

                                                                      Un momento de las ponencias

Y a quienes no habéis asistido, os animo nuevamente  a hacerlo en posteriores ediciones con la intención, como ya os comentaba en la convocatoria de esta nuestra jornada anual, de contribuir a la unidad y la consolidación de nuestra profesión. No se trata de una jornada de trabajo en exclusiva, sino que se ha intentado consolidar a lo largo de estos años, como una jornada de “ENCUENTRO” de profesionales de nuestro Colectivo, donde compartir también unas actividades y experiencias ajenas a la propia actividad laboral, así como para demostrar el apoyo del Colectivo tanto a los nuevos profesionales en su solemne Acto de Jura o Promesa, como el reconocimiento a quienes ya llevan una larga andadura, acompañándolos en el momento de recibir la Medalla Colegial. Y por supuesto, de disfrutar de una agradable cena entre compañeros y amigos.

 

Mesa presidencial del Acto Protocolario de Jura o Promesa de Colegiados

 

Detalle general Jurantes, Padrinos y Autoridades

 

Carmen Ciordia, Mª Victoria García, Marisa Valdemoros (las tres Medalla de Plata del Colegio), Juan Carlos Arratibel (colegiado), Fco. Javier Zudaire (TGSS), Carlos Vivanco (Delegación Gobierno. Extranjería) y Mª Isabel Glez. Cantera (TGSS)


 

El Presidente del Colegio (en el centro) con los colegiados distinguidos con la Medalla de Plata del Colegio: Marisa Valdemoros, Mª Victoria García, Carmen Ciordia y Joaquín Induráin

 

Ponemos a vuestra disposición con carácter gratuito DVD con las fotografías de la Jornada. Si estáis interesados, por favor solicitadlo a la secretaría del Colegio para que vayamos preparándolos según pedido.

 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo,

 

Francisco Javier Plágaro Aróstegui

Presidente

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA
C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.
31002 Pamplona
NAVARRA
Tfno.: 948-211655
Fax: 948-206001
E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: http://www.gradusocialesnavarra.org