ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SERNAPRE, SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

Dña. Edurne Zabalegui Luquin, gerente de SERNAPRE y D. Fco. Javier Plágaro Aróstegui, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Navarra

 

 

 

El Iltre. Colegio de Graduados Sociales de Navarra y la Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, SERNAPRE, S.L., ha firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual se ofrecerá al Colegiado la posibilidad de la contratación de un completo servicio de prevención tanto para ellos como para sus clientes, en unas condiciones muy especiales.

 

A tal efecto, desde el citado servicio de prevención, se pondrán en contacto con los despachos profesionales para explicar esta excelente oportunidad.

 

Desde estas lineas, aprovechamos para recordaros que en virtud del art. 16 de la Ley orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos, podéis ejercer el derecho de cancelación sobre vuestros datos de carácter personal para desde el Colegio, no cederlos a empresas colaboradoras.

 

 

 

Así, SERNAPRE ofrece su Contrato Servicio de Prevención en las 4 disciplinas:
Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología y Vigilancia de la Salud.

 

Así como en otras actuaciones en materia de Formación y Gestión (Asesoramiento, Seguimiento, Control) en materia de Prevención de Riesgos Laborales).

 

MÁS INFORMACIÓN HACER CLICK EN EL LOGO: