ENCUENTRO DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA, 2014 – 40º ANIVERSARIO COLEGIO DE NAVARRA

Estimado/a Colegiado/a:

Este año se cumple el 40º Aniversario de la creación del Colegio de Navarra. Consideramos que se trata de una fecha importante por lo que este acontecimiento significa y la satisfacción del colectivo debida al gran avance de la profesión en estas cuatro décadas. Por este motivo, y con la intención de dotar a este acontecimiento de un carácter algo especial, el próximo viernes día 9 de Mayo, que es el viernes inmediatamente anterior a la jornada anual de Encuentro de Graduados Sociales de Navarra, el programa de radio de Onda Cero, se emitirá de 12:30 a 14 horas desde la Sede del Colegio.
Igualmente, te comunicamos que con motivo de la jornada de “Encuentro de Graduados Sociales de Navarra 2014”, que tendrá lugar el Próximo día 16 de Mayo en la Sede del Colegio de Médicos de Pamplona, me complace un año más de invitarte a dichos actos que se describen a continuación y que remitimos en documento adjunto:

JORNADA TÉCNICA. Salón de actos Congresos Colegio de Médicos de Pamplona

10.00 h. Presentación de la Jornada.

Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui, Presidente del Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

10.15 h. Ponencia: “El nuevo ámbito de actuación de los órganos de Solución Autónoma de conflictos. Mediación, arbitraje y conciliación.”
Sr. D. Alberto Pascual Sanz, Secretario General del Tribunal Laboral de Navarra.

11.15 h. Ponencia: “Aspectos Jurídicos de los Contratos de Formación y los Certificados de Profesionalidad”
Ilmo. Sr. D. Mariano Sampedro Corral, Magistrado Emérito del Tribunal Supremo (Sala IV), Profesor de Derecho Internacional, de Seguridad Social, de Derecho del Trabajo y de Derecho Civil en distintas Universidades y Colegios Universitarios.
Sra. Dª. Lucía Acuña Paredes, Secretaria General de ANCED (Asociación Nacional de Centros de Elearning y Distancia).

12.15 h. Pausa/Café.

12.45 h. Ponencia: “Crisis económica y Mercado Laboral: Progreso o Retroceso”.
Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

13:45 h. Fin de la Sesión. Clausura, Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ACTO PROTOCOLARIO DE JURA/PROMESA DE COLEGIADOS

19.00 h. Sala de Actos Protocolarios del Palacio de Justicia de Navarra

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

21.15 h. CENA DE HERMANDAD. Restaurante Congresos Colegio de Médicos

Durante la cena se impondrán las siguientes Medallas Colegiales:

D. José Ignacio Ochoa Gorráiz
D. Félix Echeverría Juaniz
D. Ignacio Roncal Baráibar
Recibirán la Medalla de Plata del Colegio, por sus 25 años colegiado/a como ejerciente en el Colegio de Navarra, Medallas que serán impuestas en virtud del Reglamento de Honores y Recompensas del Colegio.

Igualmente, recibirán una mención especial los siguientes colegiados que han adquirido la condición de Eméritos hasta el 31 de Diciembre de 2013 y que son los siguientes:
D. José Oriol Piquer Iglesias D. Roberto Moreno Lamarca
D. Javier Hernández de la Merced Dña. Mª Isabel Ruiz Castillo
Dña. Mª Luz Martínez Villanueva Dña. Mª Rosa Luna Huarte
D. Jesús Zardoya Zardoya

Y para finalizar, D. Javier Hernández de la Merced, recibirá una Mención Especial del Consejo General por haber contribuido durante toda su carrera profesional al mejor posicionamiento de nuestra profesión.

Sorteo productos de Colaboradores

Se concluirá la Jornada con baile para los asistentes.

Precio por asistente: 40 euros.

Reservas: A la mayor brevedad (con anterioridad al 5 de mayo) mediante correo electrónico a la dirección electrónica del Colegio (secretaria@gradusocialesnavarra.org), o en el teléfono 948-211655 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas, indicando tanto el nombre del Colegiado como, en su caso, de su/s acompañante/s.

Desde aquí, os animo a asistir a todos los actos de la Jornada contribuyendo a la unidad y la consolidación de nuestra profesión. Sabéis que no se trata de una jornada de trabajo en exclusiva, sino que se ha intentado consolidar a lo largo de estos años, como una jornada de “ENCUENTRO” de profesionales de nuestro Colectivo, donde compartir también unas actividades y experiencias ajenas a la propia actividad laboral, acompañando a nuestros nuevos compañeros en el acto de su Jura o Promesa como colegiados, así como el reconocimiento a quienes ya llevan una larga andadura profesional y a quienes ya han finalizado su trayectoria en la profesión, apoyándolos en el momento de recibir la correspondiente distinción Colegial.
Esperando poder contar con todos vosotros, recibid un cordial saludo,

Fdo.: Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui

Presidente Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

NOTA: Por motivos de organización, se ruega confirmación a la mayor brevedad, tanto para las Jornadas Técnicas como para la Cena de Hermandad .

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA
C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.
31002 Pamplona
NAVARRA
Tfno.: 948-211655
Fax: 948-206001
E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org
Web: http://www.gradusocialesnavarra.org