RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJA RURAL DE NAVARRA

http://gradusocialesnavarra.org/web-antigua/files/FotoCajaRural_0.jpg

En la fotografía, D. Fernando Soto Bea, y D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui

 

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJA RURAL DE NAVARRA 

El Colegio de Graduados Sociales de Navarra ha vuelto a renovar en el mes de Junio, el Convenio de Colaboración que tiene suscrito con Caja Rural de Navarra, cuya primera firma tuvo lugar en febrero de 2000, en la sede de dicha entidad financiera, sita en  la Plaza de los Fueros nº 1 de Pamplona.

 

D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui, Presidente del Colegio y D. Fernando Soto Bea, en representación de Caja Rural de Navarra, refrendaron de nuevo dicho convenio por el cual, la entidad oferta sus productos y servicios financieros en condiciones beneficiosas para el Colegio y los colegiados que lo integran, mejorándose este año en diferentes líneas de financiación.

Recordar que desde el año pasado disponemos del “Programa Promueve” que aporta importantes ventajas a los que cotizan por autónomos.

Así como una interesante cláusula referente a los créditos ICO, mediante la cual los colegiados podrán disponer de un servicio específico de asesoramiento, disfrutando de las referidas condiciones beneficiosas.