El Colegio firma la adhesión al Programa «Incorpora» de la Obra Social de La Caixa

Ana Díez Fontana, Francisco Javier Plágaro y Álvaro Cornago

Estimados/as Colegiados/as:

 

Ana Díez Fontana, directora territorial de “la Caixa” en Navarra; Francisco Javier Plágaro, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra; y Álvaro Cornago, vicepresidente del Comité de Cruz Roja Española en Navarra, firmaron el jueves 26 de febrero, un acuerdo por el que el Colegio de Graduados Sociales de Navarra se adhiere al Programa Incorpora. El objetivo del programa es fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y, por otro lado, promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

En 2014, el Programa Incorpora en Navarra ha facilitado 254 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión frente a los 197 de 2013, lo que supone un crecimiento del 29%. De los 254 empleos, 116 corresponden a personas con discapacidad y 138 a personas en riesgo o situación de exclusión.

 

Adjuntamos nota de prensa y fotografías del acto celebrado. En la imagen de la firma, aparecen, de izquierda a derecha, Ana Díez Fontana, Francisco Javier Plágaro y Álvaro Cornago. En la otra imagen, María Pérez Montoya, coordinadora del Programa Incorpora en Navarra; Ana Díez Fontana, Francisco Javier Plágaro y Álvaro Cornago.

 

Esperando que esta nueva iniciativa resulte de vuestro interés, recibid un cordial saludo,

 

 

LA JUNTA DE GOBIERNO.

 

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA
C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.
31002 Pamplona
NAVARRA
Tfno.: 948-211655
Fax: 948-206001
E-mail: secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: http://www.gradusocialesnavarra.org