ENCUENTRO DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA 2016 – NOTA INFORMATIVA

Graduados 266580

NOTA INFORMATIVA

 

El pasado viernes día 13, tuvo lugar Encuentro Anual de Graduados Sociales de Navarra.

 

El Encuentro comenzó con una Jornada Técnica en la que se presentaron las siguientes ponencias:

 Graduados 266560Graduados 266571

“La incidencia de las nuevas tecnologías (Video-vigilancia, Grabaciones, Detectives, WhatsApp, Facebook, etc) en las relaciones laborales y como medio de prueba en el proceso laboral. Doctrina Jurisprudencial”, a cargo de la Sra. Dña. Beatriz Rodríguez Sanz de Galdeano, Doctora en Derecho de Trabajo y Seguridad Social y Secretaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra.

 

“ La Comunicación del Despido Individual vinculado al Despido Colectivo”, a cargo del Ilmo Sr. D. Miguel Azagra Solano, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Navarra.

 

La Sesión fue clausurada por el Excmo. Sr. D. Joaquín Galve Sauras, Presidente del TSJ de Navarra.

 

A continuación se celebró la CENA DE HERMANDAD, durante esta se impusieron las correspondientes Medallas Colegiales en sus categorías de oro y plata, hubo una mención especial a los colegiados que hayan adquirieron la condición de Emérito durante el año 2015 y finalmente se hizo entrega de una Distinción Especial del Colegio de Graduados Sociales de Navarra a representantes de la administración Navarra, en agradecimiento a su dedicación hacia el colectivo.

 

Mención especial requiere la despedida en este acto como Presidente del Colegio a D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui, acto en el que además recibió la Medalla de Oro del Colegio de manos del actual Presidente en Funciones D. David Delgado Ramos. Fue una despedida cariñosa y emotiva por parte de todo el Colectivo y en especial por sus compañeros de Junta de Gobierno, en la que fue reconocido como un excelente Presidente, profesional, compañero y amigo.

 Graduados 266795Graduados 266799

El colegio quiere agradecer a todos los asistentes, tanto compañeros colegiados como autoridades y miembros de la administración, su presencia en estos actos en una fecha tan señalada para rofesión.

A continuación facilitamos enlace desde el que se pueden descargar las fotos de las Jornadas del pasado viernes y que está disponible hasta el día 26 de mayo.

https://we.tl/fjzw35krw2

 Un cordial saludo

LA JUNTA DE GOBIERNO

ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA
C/ Arrieta, 29 -1º Dcha.
31002 Pamplona
NAVARRA
Tfno.: 948-211655
Fax: 948-206001
E-mail:
secretaria@gradusocialesnavarra.org

Web: https://www.gradusocialesnavarra.org