JORNADA LABORISTA DE NAVARRA, 2022

Pamplona, 18 marzo 2022.

III JORNADA LABORISTA. Dirigida a profesionales del
Derecho Laboral y Recursos Humanos; Estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Viernes, 18 de marzo

9,45 h.  APERTURA DE LAS JORNADAS: D. Eduardo Santos Itóiz, Consejero de Justicia y Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra

10,00 h. D. Carlos González González, Magistrado de lo Social nº 3 de Pamplona

                “Igualdad de género en las relaciones laborales: los planes de igualdad y la aplicación por los jueces de la normativa laboral con perspectiva de género”.

11,00 h. D. Eduardo Rojo Torrecilla, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en Universidad Autónoma de Barcelona

“La influencia de la jurisprudencia del TJUE en la normativa y jurisprudencia española”.  

12,00.-PAUSA-CAFÉ

12,30 h. D. Ignasi Beltrán De Heredia Ruiz, Subdirector, Vicedecano de Docencia en Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Profesor Agregado Derecho del Trabajo.

«El contrato fijo-discontinuo y la contratación temporal tras el RDLey 32/2021»

14,00 h. CLAUSURA: D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo  General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.   

ENTRADA LIBRE A LAS PONENCIAS

Más información e inscripciones, ANTES DEL 15 DE MARZO: Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra. C/ Emilio Arrieta, 29-1º-Dcha. – 31002 Pamplona. Tlf.: 948 211655. Email: secretaria@gradusocialesnavarra.org

14,15 h COMIDA DE HERMANDAD

Durante la comida, que tendrá un precio de 45 €,  se impondrán las correspondientes Medallas Colegiales en sus categorías de oro y plata, Medallas que serán impuestas en virtud del Reglamento de Honores y Recompensas del Colegio, a los colegiados que han cumplido sus 40 y 25 años, respectivamente, como colegiados durante los años 2019, 2020 y 2021.

Igualmente se entregará una placa conmemorativa con motivo de su jubilación a los siguientes colegiados que han adquirido la condición de eméritos durante los referidos años.

Por último se hará un reconocimiento a D. Juan M. González Cantalapiedra,  Colegiado que ha obtenido la Mención del Consejo General al Mérito por Defensa de la Profesiónasí como a Dña. Blanca Berruete Cilveti, que recibirá igualmente un reconocimiento de este Colegio, por su apoyo al colectivo.

Para finalizar la velada, sortearemos una Tablet, gentileza de GSEGabinete de Software Empresarial.

Como en ediciones anteriores, el Colegio sorteará entre los colegiados asistentes una Tablet “Alcatel 1T7 new”, así como dos cenas para dos personas en el Restaurante “El Mercao” de Pamplona.

Lugar de celebración: 

Colegio de Médicos de Navarra 

Avda. Baja Navarra, 47 de Pamplona

Más información:

https://www.gradusocialesnavarra.org/jornada-laboralista-de-navarra-2022/

Cartel