NUEVA JUNTA DE GOBIERNO 2017-2021 y ASAMBLEA GENERAL

ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO 2017-2021

 

El 16 de mayo se convocó a los Colegiados a las Elecciones a Junta de Gobierno para el período 2017-2021.

Finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas el día 5 de junio, habiéndose presentado una única candidatura, por lo que ya no se llegó evidentemente a desarrollar el resto del proceso electoral y la citada candidatura ha tomado posesión en Asamblea General el día 30 de Junio.

FotoJuntaGobierno

De izda. a dcha. Elena Catalán, Ana Azagra, Juan Carlos Muruzábal, Mª Ángeles Sasal, David Delgado, Carlos Zamora, Blanca Valencia, Elena Salinas y José Luis Lara

(Ausentes José Ignacio Ochoa, Francisco Javier Plágaro y Alfonso Larráyoz)

JUNTA ENTRANTE 2017-2021

PRESIDENTE

DAVID DELGADO RAMOS

VICEPRESIDENTE

JOSE LUIS LARA ESPARZA 

VICEPRESIDENTE

ELENA SALINAS BARIAIN 

SECRETARIA GENERAL

ELENA CATALAN JIMENEZ

TESORERO

JOSE IGNACIO OCHOA GORRAIZ 

VOCALES EJERCIENTES

Mª ANGELES SASAL ELIZARI

ALFONSO LARRAYOZ ECHARTE

BLANCA E. VALENCIA SOLA

JUAN CARLOS MURUZÁBAL PÉREZ

CARLOS ZAMORA SOLA

VOCAL NO EJERCIENTE

ANA ISABEL AZAGRA JIMÉNEZ

VOCAL EMÉRITO

FCO. JAVIER PLÁGARO ARÓSTEGUI

ASAMBLEA GENERAL ANUAL

 

El viernes 30 de Junio, tuvo lugar en la sede del Colegio, la celebración de la Asamblea Anual de Colegiados en la que se presentó la Memoria de Actividades del Colegio correspondiente al año 2016, que sirvió de hilo conductor de la sesión.

En primer lugar, la secretaria general del Colegio, Dña. Elena Catalán dio lectura a las actas de las Juntas Generales anteriores que fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes.

El Presidente Sr. D. David Delgado Ramos, lideró esta reunión y ante la ausencia del

Tesorero del Colegio, D. José Ignacio Ochoa, repasó el estado de las cuentas y el presupuesto para 2017, dejando de manifiesto que a pesar de haber bajado sustancialmente los convenios de colaboración como consecuencia de la crisis económica, las cuentas del colegio continúan estando saneadas.

Para finalizar el Sr. Presidente y la gerente del Colegio, Dña Mercedes Langarica expusieron las actuaciones del Colegio durante el año 2016. Se habló del estado de las gestiones realizadas en defensa de los intereses de los colegiados. Dña Mercedes incidió en la imprescindible labor del colegio en materia formativa y apostó por continuar en dicha línea.

Se planteó la posibilidad de que el Colegio tuviera más presencia en los Juzgados de lo Social, y se acordó que un día a la semana, un miembro del personal del Colegio atienda a los colegiados en la sala que el Colegio tiene habilitado para ello.

 

AsambleaGeneral

 

Como último punto del orden del día se procedió a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

Y tras atender a las preguntas de los asistentes, se levantó la sesión a las 21,00 horas.

Desde estas líneas aprovechamos para animar a todos los colegiados a asistir a estas reuniones pues del conjunto de todos depende el buen funcionamiento del Colegio.