RENOVACIÓN CONVENIO CAJA RURAL 2022-2023

anagrama colegio transparentecaja rural navarra

Estimado(a) colegiado(a):

Tenemos el honor de hacerte partícipe de la renovación del convenio de colaboración entre el Colegio y Caja Rural de Navarra.

A través de este convenio, puedes beneficiarte de condiciones especiales en la contratación de los diferentes productos y servicios recogidos en el convenio. Destacamos:

CUENTA BIENVENIDA

En concepto de bienvenida, los colegiados que se hagan clientes por primera vez de la Caja, disfrutarán durante dos años de condiciones especiales:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias SEPA a través de banca a distancia y cajeros gratuitas
FINANCIACIÓN ESPECIAL     

Líneas de financiación preferentes diseñadas para nuestros colegiados.

PROGRAMA  más cerca, más sencillo*     

Puedes eliminar las comisiones más importantes derivadas de la gestión de cobros y pagos, además, te beneficiarás de exenciones y bonificaciones en los productos y servicios que integran el Programa Promueve para autónomos y el Programa Nómina para trabajadores por cuenta ajena.

Te adjuntamos una copia del convenio. No obstante, lo puedes consultar en la web del Colegio o puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Navarra, donde gustosamente te atenderán.

Agradeciendo tu atención y confiando en que la firma de este convenio sea de tu interés, queda a tu disposición y te saluda atentamente,

Con el fin de que puedas conocer con mayor detalle el contenido del convenio, te adjuntamos una copia del mismo, si bien, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Rural, donde gustosamente te atenderán.

GRADUADOS SOCIALES NAVARRA 2022-23
De izda a dcha, David Delgado, Presidente del Colegio, Fernando Soto y Ana Camino, en representación de Caja Rural de Navarra

Agradeciendo tu atención y confiando en que la firma de este convenio sea de tu interés, queda a tu disposición y te saluda atentamente,

Fdo.: DAVID DELGADO RAMOS
PRESIDENTE ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE NAVARRA

FirmaDavid

(VENTAJAS CONDICIONADAS AL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL CONVENIO, ASÍ COMO DE LOS INDICADOS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS)