Convocatoria Elecciones Junta de Gobierno 2025-2029
CONVOCATORIA Y LISTADO CENSO DEFINITIVO
Estimado/a compañero/a:
Nos ponemos esta vez en contacto contigo para comunicarte la próxima apertura del proceso electoral para la legislatura 2025-2029.
Desde aquí, nos permitimos una pequeña licencia, que es la de animarte a que participes activamente en este proceso electoral, señalando a este respecto, que el funcionamiento del Colectivo, si bien precisa de la experiencia en su gestión, también es necesaria, la incorporación de ideas y elementos nuevos de trabajo, y eso tiene que surgir de esa cantera y fuerza viva que sois todos y cada uno de los compañeros Graduados Sociales.
SE ADJUNTA LISTADO DEFINITIVO, que igualmente queda expuesto en las oficinas del Colegio.
Por ello te animamos a que estés presente en esta importante etapa del Colegio, participando en el proceso electoral, bien como elector, o como candidato y elector al mismo tiempo.
Llegado a este punto de legislatura, creemos que es momento de reflexionar y mirar hacia atrás, y a lo que dejamos, conscientes de que todo es mejorable, pero con la satisfacción de haber cumplido con nuestra misión, considerando haber puesto todos y cada uno de nosotros, miembros de Junta, nuestra voluntad y dedicación durante estos años.
Del mismo modo queremos dejar patente que a pesar de los años transcurridos, como sabes la Junta se ha ido renovando, por lo que continuamos con ganas, fuerza e ilusión de continuar durante una nueva legislatura si vosotros así lo decidierais el próximo día 12 de Junio.
Insistiendo en la importancia de tu participación, con mi personal agradecimiento.
David Delgado
Decano
