Bienvenida de la Presidencia

DavidDelgadoSirvan estas líneas como presentación de la Página Web corporativa del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra y como bienvenida a todos aquellos que se asomen a la misma.
Presentamos esta página con la pretensión de que sirva de ayuda para promocionar y divulgar la profesión de Graduado Social entre la sociedad, mediante la que intentaremos generar un servicio de comunicación a disposición de nuestros colegiados, así como que sea un lugar donde, quien necesite información sobre nuestra profesión, pueda conocerla.
Desde aquí procuraremos ofrecer un espacio virtual dinámico y actualizado, abierto a toda clase de sugerencias que se aporten, para mejorarlo, así como para promocionar y divulgar la profesión de Graduado Social en la sociedad.
A quienes navegando por la red de redes nos visiten, bien como profesionales o bien por curiosidad, reciban la bienvenida en mi nombre y en el de todos los miembros de la Junta de Gobierno y Profesionales del Colegio de Graduados Sociales de Navarra.
Un saludo.
David Delgado Ramos.
Presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Navarra.